© 2017 by Clowdie - tupaginaecuador.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Please reload

Entradas recientes

¿No te contaron cómo subir un GIF en Facebook ahora? 2018

March 16, 2018

1/3
Please reload

Entradas destacadas

El nuevo Marketing en Redes Sociales

May 6, 2017

El denominado Marketing Digital dicen es la aplicación de los métodos del marketing tradicional en el mundo digital. ¡Nada más alejado!

 

"My name is top... laptop" 

 

 

La nueva (y correcta) forma de aplicar las estrategias generales del marketing en redes sociales y otras plataformas no es simplemente vender nuestros productos en línea.

 

- ¡Yo si tengo abierta mi página de facebook!- muchos dirán, y claro la tienen.

 

El problema es: ¿qué estamos haciendo con ella?

 

Levantar perfiles en las distintas redes sociales de acuerdo al modelo de negocio que tengamos no es un proceso sencillo del todo. Escoger la que mejor nos venga es también un proceso que requiere varias consideraciones.

 

Una vez tengamos nuestros perfiles listos solamente nos dedicamos a vender nuestros productos o servicios a través de ellas.

 

- ¡Espera! ¡¿Eso está mal?!

 

 "¡Elé! ¿entonces cómo mismo es?"

 

 

Pues no del todo en realidad, pero la forma correcta de aplicar el marketing digital en las redes sociales llega mucho más allá de sólo vendernos.

 

Por ejemplo: Cuando mandamos a diseñar cualquier pieza gráfica para imprimirlo, difundirlo y ahora tenemos ese archivo nuestro computador, y lo subimos a nuestras redes así tal cual, no es recomendable hacerlo.

 

Esto no significa que debemos dejar de lado todos los esfuerzos en Marketing Tradicional de lado, sin embargo el verdadero reto está en justamente buscar el punto de equilibrio conjugando ambas estrategias.

 

 "Ahooora siiii... ya sabía! :p"

 

Cuando conversamos con nuestros clientes siempre hacemos una pregunta, y les recomiendo que se la hagan ustedes mismos no como empresa, no como una institución o un negocio, sino como uno mismo, como una persona:

 

¿Para qué entramos a las redes sociales?

 

¡Exacto! Mantener contacto con gente, divertirnos un poco, salir de la rutina, etc.

 

Entonces, ¿qué estamos logrando al bombardear la red de publicidad que la gente no quiere ver?

 

¡Es hora de cambiar el chip! De cambiar la mentalidad sobre cómo nos publicitamos en el nuevo marketing digital, en el mundo de las redes sociales.

 

Pasemos de ser empresaurios a verdaderos emprendedores.

 

¿Están listos para el reto?

 "GROOOOAARRHHHH"

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos