¡Instagram Stories te puede delatar!

Instagram Stories tiene la opción de ver los usuarios que miran tus historias, pero… ¿Por qué te puede delatar?

Instagram creció mucho a partir de que puedes compartir tus historias, en muchos de los casos esta red social ha sido comparada con Snapchat que básicamente es usada solo para compartir historias por 24 horas, y bueno sabemos bien la historia detrás de esto:

"No me lo quisieron vender -_-U"

Muchos nos hemos preguntado: "¿Cómo funcionan los top viewers en Instagram Stories?" "¿El orden de los viewers es cronológico?" "¿Cómo es que Donald Trump es presidente?" Pues te lo contamos:

Al subir tu historia y al ver quienes la miran puedes observar que muchas veces ciertos viewers repiten siempre la primera posición, sin importar si esas personas fueron los primeros o últimos en verlas. Simplemente el orden que se sigue NO es cronológico como algunos hemos creído y mucho menos basado en la cantidad de veces que se vio la historia.

Los viewers se determinan por la interacción que tienes con esa persona, es decir, si tal persona mira constantemente tu perfil, tus fotos de perfil o historias sin necesariamente interactuar con ellas o darles el corazón instagramero entonces será la primera en la lista.

Así que si chequeas el perfil de alguien constantemente, que no sea el perfil de tu ex, puede enterarse sin que tú lo sepas

Habemus Stalker

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 by Clowdie - tupaginaecuador.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon