¿Ya conoces "Preguntas" de Instagram?

¡Ahora puedes añadir preguntas a tus historias!

Instagram, la red social dedicada a la fotografía ha ido implementando recursos y todos los que se van lanzando, generan un gran impacto en el mundo de las noticias en marketing digital.


Uno de los más actuales y atractivos es el ya conocido (snapchat de instagram) Instagram Stories, pero…


La última actualización es que ahora sus usuarios podrán añadir preguntas a sus historias.

Podrás colocar una foto y la pregunta que desees e ir respondiéndola en tus historias acompañado solo de un fondo típico de Instagram o de igual manera con una foto. Esta es una manera muy entretenida y divertida de interactuar entre amigos en esta red social.

¿Sabes cómo activar las preguntas? Sigue estos 5 pasos:

1.- Abrir la cámara en las historias 2.- Tomar una foto 3.- Anda a la esquina superior donde están los stickers 4.- Busca la opción preguntas 5.- Formula tu pregunta

¡Y listo podrás acceder a esta divertida opción! Recuerda que podremos tocar en la respuesta de nuestros amigos para compartirla en una nueva publicación de la Historia.

Y no te preocupes, que la foto y el nombre de usuario de la persona que ha publicado la respuesta permanecerá oculta, solo aparecerá publicada su respuesta.

¿Aún tienes habilitada esta nueva herramienta?

No te preocupes, poco a poco se va implementando al rededor del mundo. Así que no te queda más que sentir envidia de quienes ya la tienen y preguntarles si su vida ha mejorado desde que llegó Preguntas en Instagram.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 by Clowdie - tupaginaecuador.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon